sábado, 23 de junio de 2012

La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación. En términos generales puede agruparse en above the line y below the line según el tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo.


A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.

Somos conscientes de que para que un producto funcione y tenga éxito en el mercado, además de ser un producto de buena calidad, ha que estar complementado por una publicidad efectiva.
Las marcas, al igual que los productos, pasan por distintas fases en su ciclo de vida, y cada fase necesita ser respaldada por decisiones y acciones de publicidad específicas, que consigan los efectos y objetivos deseados y marcados por el cliente: publicidad que aumente la notoriedad de la marca, que limpie y renueve la imagen del producto, que consiga fidelidad de sus clientes, que modifique o amplie su público meta, etc.
En wix tenemos una estrategia para cada problemática que nos presentan nuestros clientes y es ahí donde creamos nuestras campañas de publicidad. Nuestras soluciones se basan en una mezcla entre nuestra amplia experiencia, nuestros conocimientos del medio, una comunicación permanente con nuestros clientes y una creatividad desbordante

No hay comentarios:

Publicar un comentario